tamaconchi

muñecos cosidos a mano, ilustración, comic y chucherías varias.

martes, junio 05, 2007

MAS DE AQUELLO........

¨SI VAS A COMETER UN CRIMEN, TEN MUCHO TIEMPO PARA IR A PRISION.......¨
ME RODEAN UNOS MOMENTOS DE ALEGRIA POR TODO EL TRABAJO QUE HE TENIDO, LAS VISITAS A OTROS SITIOS, CONOCER GENTE BONITA ETC, PERO LA RESISTENCIA DE MI ¨CORAZON¨ APENAS SIGUE EN PIE, DE TODAS FORMAS QUE LAS PERSONAS SE ALEJEN POR QUE SI O PORQUE NO SABEN LO QUE QUIEREN REALMENTE, NO DEJA DE SER TRISTE Y LAMENTABLE, ADEMAS QUE CULPA TENGO YO, CONSEJO PARA LA VIDA ¨NO TE ACERQUES AL FUEGO A MENOS QUE TE QUIERAS QUEMAR¨.

2 Comments:

At domingo, junio 10, 2007 6:14:00 p. m., Blogger nayaloko said...

hola contanza, me entere que viniste a barranquilla y dictaste un taller de comics para niños, desee ir pero me informaron que solo se podian NIÑOS, me gusta tu trabajo y me encantaria vincularme un poco mas acerca de los comics, los trabajos en camisetas, llavero, botones y demas... esudio medicina pero cuando me estreso en tamto trabajo y estudio lo unico que me desestresa son las artes, puedes escribirme en: http://www.nayaloko.blogspot.com/
ahh... y te pille en el evento de trewa el sabado pero estaba tan bacano que no me queria perder ningun momento... mucho baile ademas la lluviesita no fue motivo... bye besitos saludes a las chikas y a tu bb

att: nayaloco, mejor conocida como nayduth

 
At martes, junio 12, 2007 7:43:00 p. m., Blogger trejos-comics said...

HOLA CONSTANZA. ESTUBE EN LA FERIA DEL LIBRO HACE UN MES... Y NO TE VI POR NINGUNA PARTE... ME GUSTO MUCHO EL PABELLON DE COMICS Y DISEÑO Y EL DE LITERATURA INFANTIL... MUY BUENA LA FERIA. ALGUN DIA INVADIREMOS ESAS TIERRAS. EXITOS HOY Y EN EL FUTURO.
www.trejoscomics.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home