tamaconchi

muñecos cosidos a mano, ilustración, comic y chucherías varias.

jueves, mayo 03, 2007

CUANDO UNO ESTA MAL TODO EL MUNDO LE CAE............

FRASE MUY POPULAR Y QUE ME REMONTA A UNA CALCOMANIA QUE SE VEIA EN LOS BUSES, DE UN RATON ATRAPADO EN UNA TRAMPA Y UNA FILA DE RATONES DETRAS "TIRANDOSELO", NO LA HE VUELTO A VER, ESTAN EXTINTAS. Y ES ASI QUE LA DESCONCIDERACION DE MUCHOS PERSONAJES A QUIENES EN ALGUN MOMENTO LES HE TENDIDO LA MANO SE MANIFIESTA, AHORA MAS, QUE ANDO EN UNA "SERIE DE ACONTECIMIENTOS DESAFORTUNADOS", PERO EN MEDIO DE TODO NO FALTAN QUIENES DE UNA U OTRA MANERA, AUN SOLO POR UN CUMPLIDO NO DEJAN DE ESTAR PENDIENTES DE MI, GRACIAS..........................

5 Comments:

At viernes, mayo 04, 2007 11:14:00 a. m., Blogger cualquier.chica said...

leidi se le debia... a ver si va y les muestra a todos cosas bonitas

pechakucha

ojala todo vaya bien...
n.

 
At lunes, mayo 07, 2007 6:33:00 a. m., Blogger NANI/ Adriana Mosquera said...

Hola Constanza, puse tu gato en mi blog: http://tiracomicamagola.blogspot.com/ mañana la camiseta

besos nani

 
At martes, mayo 08, 2007 6:11:00 a. m., Blogger turcios curriculum said...

hola constanza.cheverísimo verte de nuevo en la feria. Bacano tu blog y tu ARTE y muchos ánimos!!

 
At miércoles, mayo 09, 2007 5:40:00 p. m., Blogger Athena/Aliena said...

Esta cosa no se deja postear, como sea, aqui ando pasándome a dejarte saludos como cada mil años, esta vez con mi nuevo blog. Por cierto, soy Athena o Catalina.

Hablando de cosas se me ha olvidado llevarte la carterita, a ver si este domingo sí lo logro... hablando de la feria, esa cosa está caótica, nada que localizo tu lugar.

 
At viernes, mayo 11, 2007 12:24:00 p. m., Blogger Unknown said...

Constanza:

Soy Carlos, el tipo alto de gafas fascinado por el gore y lo macabro. Quería decirte que he leído tú blog con mucho interés. Adicionalmente, me gustaría que leyeras mis cuentos en la página http://www4.loscuentos.net/. Mi dirección particular es:
http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/a00/

En especial, te recomiendo los últimos 4 escritos, que creo serán de tú agrado.

Además, en el siguiente link tengo una lista de mis películas de terror favoritas y una galería de mis asesinos en serie favoritos:

http://ymdb.forumcircle.com/viewtopic.php?t=76


Cuídate mucho,

Carlos Alejandro Núñez

P.D. Mi correo es car-nune@uniandes.edu.co, por si las moscas.

 

Publicar un comentario

<< Home